LO DE FALUCHO PARRILLA

Ubicado en Las Cañitas, un barrio porteño característico y conocido por tener distintas propuestas gastronómicas y bares, al frente del shopping Solar de la Abadía, se encuentra Falucho Parrilla.
Un restaurante que cuenta con dos salones cubiertos, uno en planta baja que luce como un patio cerrado, con plantas y enredaderas que decoran el ambiente, dentro del cual también se encuentra una gran parrilla incorporada, para que el comensal, si desea, pueda ver y elegir el punto de cocción de su porción; el otro salón está en el primer piso, y además tienen un espacio al aire libre sobre la vereda.
De su variada carta de presentaciones se destacan la entraña con papas fritas a la provenzal, el matambrito a la pizza y los sándwiches de lomito que son espectaculares.
Falucho, es atendido por sus propios dueños, que buscan continuar con las tradición de esta típica parrilla de barrio, ofreciendo excelencia en calidad, servicio, y por lo que cuentan, con la mejor atención personalizada, es ideal para compartir un lindo momento con seres queridos, en un ambiente tranquilo, confortable y agradable, muy considerable para ir con grupo de amigas y amigos

PROMO INVIERNO 2017

Entrada tabla:

Chorizo, Morcilla y Salchicha parrillera acompañada con salsa criolla, chimichurri casero y pasta de aceitunas

Principal:

Tabla: Asado, Entraña y Matambre de Cerdo, acompañado con papas rusticas,

cazuela Falucho ( morrones, cebollas asadas tiernizadas)

Timbal de arroz

Bebida:

Vino 750 Finca Las Moras Malbec

Copa de agua

Postre:

Panqueque de dulce de leche

Cafe

Precio: $ 300 por persona

Cantidad mínima: 2 personas

solo efectivo .-

No se admiten más comentarios